Estadounidense acusado de matar a su novia es arrestado en Cuba

hombre acusado Cuba
Estadounidense acusado de asesinar a su novia es detenido en Cuba. Foto Eyewitness News

MIAMI, Estados Unidos.- Un hombre que había estado huyendo desde octubre, después de que la policía lo vinculara al asesinato de su novia, a la que le habría disparado, fue arrestado en Cuba esta semana, según informó el canal de noticias Eyewitness News de ABC.

Las autoridades dicen que Angela Bledsoe, de 44 años, fue declarada muerta en su casa en Montclair el pasado 23 de octubre, y James Ray III, de 55 años, fue acusado de delitos de asesinato y porte ilegal de armas, después de que, según informes, llamó a su hermano para contarle lo sucedido.

Según el reporte del medio de prensa, la policía dijo que Ray huyó de Nueva Jersey por el sudoeste a México y voló a Cuba, donde fue detenido al llegar a la aduana.

Ray fue devuelto a Nueva Jersey a través del aeropuerto de Teterboro este martes por la noche y será procesado en el condado de Essex la próxima semana.

De acuerdo a los agentes policiales Ray y Bledsoe vivían juntos y tenían un hijo en común, el cual se dice, estaba a cargo de miembros de la familia.


Source: Cubanet

About the author: elmundoeslatino

Leave a Reply

Your email address will not be published.